Reiki es una práctica de sanación vibracional y espiritual utilizada para promover el balance en todo el sistema humano. La palabra Reiki es comúnmente traducida del Japonés como Energía de Vida Universal.
Reiki no conlleva ninguna manipulación física o ingestión o aplicación de sustancias, sino que trabaja a través del campo vibracional que rodea al cuerpo, llamado aura por la imposición de manos del reikista. Aun así, puede trabajar en conjunto con otros tipos de sanaciones holísticas.
Reiki nos ayudará a sanar la mente, el cuerpo y el espíritu, facilitando la solución de conflictos generadores del desequilibrio corporal, a través del balance de los chakras y el aura.
Terapias Reiki y energéticas administradas: Reiki Usui Tradicional Japonés, Sanación Angelical Emmanuel, Reiki Celtic, Liberación de Implantes, Cristales Etéricos Atlantes, Activación del Cuerpo de Luz.
Agenda tu cita para llevar a cabo un estudio de tu estado y recibir una terapia Reiki acorde a tu personalidad... Contacto