Las runas son símbolos de importancia misteriosa y mágica, además de ser poderosas pues sus energías son las que sostienen los nueve mundos del Yggdrasil.El oráculo rúnico es una de las manifestaciones básicas de este mal denominado alfabeto, pues cada uno de los símbolos que constituyen el Futhark tiene un significado y una fuerza única e individual.
Las runas, además de poder ser usadas como oráculo, son excelentes herramientas trabajo mágico, como la elaboración de talismanes y amuletos.
También nos pueden ayudar en un crecimiento espiritual propio al cantarlas de manera vibratoria, de tal forma que el sonido propio llegue hacia el centro mismo de nuestro ser, provocando un éxtasis que eleve nuestro espíritu.Así también las runas pueden ayudarnos en la sanación física de nuestro cuerpo al hacernos visualizar los conflictos que han generado las diversas enfermedades por las que podamos estar atravesando.
Las runas vikingas o Futhark son una de las herramientas más profundas y energéticas con las que podamos trabajar para lograr nuestra plenitud integral.
Agenda tu cita para recibir tu consulta rúnica y encontrar respuestas en tu vida... Contacto