Trabajos Energéticos
Regresar a Trabajos Energéticos
Transformando el enojo |
Haz click en la imagen para agrandarla |
Cierra tus ojos, toma unas respiraciones profundas para relajarte. Visualiza una luz dorada brillante sobre tu cabeza, como el rayo del sol. Imagina que una columna de luz viene desde el sol y cae a través de la corona de tu cabeza. Ve esta luz cayendo suavemente hacia el centro de tu cuerpo y que se conecta con tu primer chakra –cerca de 12 cm por debajo de tu ombligo.
Ahora visualiza tu espíritu brillando como una estrella –en el centro de tu cabeza- atrás de tus ojos. Tu Espíritu es el director de la película de tu vida, con cada pensamiento que piensas – desde este punto de vista, es la torre de observación
Mantente en la silla del director, no viajes, mientras tomas la varita de dirección toca en tu segundo chakra, unos tres centímetros por debajo de tu ombligo. Aquí es en donde almacenamos los sentimientos. Visualiza como la energía se va desenvolviendo suavemente y comienza a deslizarse hacia arriba a través de la columna de luz en el centro de tu cuerpo… hasta que flota hacia arriba y hacia afuera de tu cabeza –en donde desaparece instantáneamente.
Visualiza un velocímetro de 0 a 5 y programa el número 1 para comenzar a mover la energía suavemente, después ajústalo para incrementar el fluido de energía. Haz esto por cinco minutos, o tanto como puedas. Estás liberando vapor y permitiendo que el enojo atrapado salga disparado como un volcán, fuera de tu sistema. Tú no estás sintiendo todas las emociones de enojo, o dirigiendo el enojo hacia nadie, ¡estás dejando que se vaya de manera natural! Cuando estés listo para detenerte, ajusta el dial a cero. Toma algunas respiraciones profundas, abre los ojos y nota cómo te sientes mucho más ligero.
Tu enojo es tu sistema eléctrico-magnético de advertencia, para hacerte saber que algo ha cruzado tus límites. Es como tener un sistema de alarma en casa. El enojo nos da información. Así que cuando te sientas enojado, de inmediato mándalo hacia arriba y hacia afuera, de tal forma que no sufras el enojo dentro de ti, repitiéndose una y otra vez, o dirigiéndolo hacia alguien. Estás sintiendo el enojo fuera de ti, y al mismo tiempo recogiendo la información que necesitas para actuar, si es necesario, para solución. En lugar de sentirte fuera de control con el enojo, tú estarás en punto centrado de calma.
By Penelope
Tomado de alguna parte en Facebook.
Traducción libre de Martha Iñiguez Moreno
Imagen tomada de Internet sin autor conocido
Estoy a tus órdenes para resolver tus dudas, agenda una cita ... Contacto